jueves, 31 de mayo de 2012

Superhéroes.

¿Habéis soñado alguna vez con ser un superhéroe?¿Habéis visto alguno? Yo creo que sí, creo que alguna vez hemos visto alguno y ha pasado desapercibido delante de nosotros.
Creemos que todos alguna vez podríamos ser superhéroes, salvar a todos los que nos rodean, ayudarles, no dejarles caer, ser su punto de apoyo, su salvación...
Pero no me refiero a la clase de superhéroe que se dedica solo a salvar vidas, sino al que sin darnos cuenta tenemos al lado, sí, me refiero a ese amigo o amiga que cuando más lo necesitamos está con nosotros, que nos acompaña en nuestras penas y en nuestras alegrías, que está cuando nos pasa algo bueno o malo, cuando más lo necesitamos. Creo que estos amigos deberían ser llamados superhéroes porque dan una parte de ellos mismos para ayudar a los demás, porque nos quieren y nos estiman, porque jamás dejarán que te caigas, porque sin ellos, tal vez, estaríamos perdidos.

Por eso yo quiero dar las GRACIAS a todos mis AMIGOS que han estado ahí cuando más lo he necesitado, porque me apoyan en lo que hago, porque nunca me dejan tirar la toalla, porque ellos no dejarán que nada malo me pase, porque gracias a ellos, a mis amigos, puedo ser quien soy y decirles que siempre están presentes en mi corazón. Por esto y una gran cantidad de cosas que nos han ido pasando a todos, por estar ahí, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario