lunes, 11 de febrero de 2013

Inspiration.

He descubierto que a veces la inspiración viene por si sola. No hace falta tener que matarse a pensar qué es lo que puedes escribir en una página, en facebook o en cualquier otro sitio. Simplemente aparece, te llena toda ella para hacerte sentir, aunque sea solo por un instante, una persona especial, una persona capaz de plasmar en el papel los sentimientos que te pueden abordar en ese preciso instante. 

Así es como me siento yo.

A veces creo que me despierto por la mañana y veo las cosas que hay a mi alrededor con un ligero cambio en mi pespectiva. como si todo fuese igual. Pero realmente nada sigue siendo igual. Aparentemente todo sigue estando en su sitio, todo sigue yendo como debe ir. Pero yo se que en mi interior algo ha cambiado. algo que a veces puede hacerme sentir bien, pero otras, también, hacerme sentir de lo peor.

No creo que sea la mejor manera de describir como una persona puede sentirse cuando se levanta o antes de acostarse, ya que ni yo misma puedo describir lo que se siente. Pero si puedo dejar en claro que cuando la inspiración llega, sientes como que estas flotando, como que nada puede contra ti. Como si todo fuera POSIBLE. 
Y es en el momento de la inspiración donde nacen las historias, las infinitas posibilidades de que algo como lo que te puedes imaginar puede ocurrir. Donde los mejores recuerdos se mezclan con la imaginación para dar vida a una nueva historia que puedes contar y compartir con todo el mundo.

Es ahí donde aparece la imaginación, en lo más profundo de nuestra alma, que cuando florece, nos hace ver lo grandes que somos y lo grandes que podemos llegar a ser, porque, aunque no nos lo creamos, todos somos geniales y siempre es bueno que alguien nos lo recuerde. Porque este mundo está falto de ilusión, emoción, alegría, drama y felicidad. Porque no hay nada mejor que saber que en nosotros mismos hay un tesoro que aún queda por descubrir, porque, aunque nos falten las piezas para completar el puzzle, siempre habrá donde buscarlas, en la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario