lunes, 11 de febrero de 2013

Para siempre.

Esa mañana en la que me desperté a tu lado fue la mejor de todas. podía maravillarme con la luz radiante que desprendías, con la mirada que me me envolvía con su calidez, con la ternura de unos labios que, cuando rozaban los míos, me hacía temblar de placer.

Eso es lo que me haces sentir, amor, placer, felicidad, todo en uno. Y no necesito nada más que tenerte a mi lado para sentirme protegida, para no sentirme sola, para saber que jamás te irás. Y aunque me lo repites cada día, que jamás me dejarás, no puedo dejar de pensar en que eso pueda llegar, que en otras circunstancias nos podemos encontrar y que te puedas marchar.

Pero sé, que aunque eso ocurra, tú jamás me dejarás. porque estarás en mí, en mi corazón y en mis pensamientos. cada día que pase, como si fuese el primero, como si no hubiese uno final.

A pesar de lo que pudo haber sido y lo que puede ser, solo quiero pensar en el presente, en el hecho de que te tengo aquí a mi lado, en que hoy eres mío y solo mío. El mañana ya se verá y el pasado nunca volverá. 

Solos tú y yo. 

Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario