lunes, 4 de marzo de 2013

Así es como yo veo la vida.

No sé lo mucho que puedo hacer en este mundo, pero me gustaría saber más acerca de quien soy para poder llegar a entender las razones por la cual estoy hoy aquí, el por qué de mi existencia, de lo que tengo que hacer en este mundo.
No puedo criticar la creencia religiosa de cada persona, así como espero que nadie me critique por mis creencias. Siempre he pensado que todos estamos predestinados a realizar algún tipo de acción que le de sentido a nuestras vidas. Nacemos, crecemos y morimos. Vemos como la vida pasa inevitablemente ante nuestros ojos y, muchas veces, no hacemos nada para cambiar ese estado. Creo que siempre debemos formar parte de todo acontecimiento en el que se nos permita ser partícipes.

La vida esta llena de incógnitas y retos que se nos presentan a diario. ¿Por qué no intentar que el curso de las cosas cambie? ¿Por qué no participar de ellas?
Simplemente sé que hay ocasiones en las que tomsr parte es la mejor opción, otras es prudente dejarlas pasar. Son cosas que se aprenden a lo largo de los años.
Y mientras mayor eres, mejor entiendes lo que te rodea y las razones de la vida, solo hay que reflexionar un poco mirando hacia el pasado para averiguar cuales fueron esos logros de los que tan orgullosos nos sentimos. Pero también de los errores de los qie aprendimos.

No somos perfectos, creo que eso lo sabemos todos. Pero no perdemos nada intentando crear nuestra mejor versión cada día.
Es así como yo veo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario