viernes, 10 de enero de 2014

New Year.



El año nuevo ha llegado, el 2014 ya está aquí, y con él, los nuevos propósitos para este año y los despropósitos del año pasado que no se cumplieron y que dejamos atrás. Sí. es un nuevo año lleno de aventuras que nos aguardan pacientemente para aparecer en el momento más oportuno y sorprendernos gratamente.

Siempre he creído que cada uno es dueño de su destino. Pero más que de su futuro, que puede o no estar escrito, es dueño de la manera en la que quiere llegar a ese destino. Las personas tenemos la capacidad de imaginar cómo sería nuestra vida, tanto a corto como a largo plazo, y siempre nos ponemos metas y retos que queremos cumplir. 

Pero, ¿estamos seguros de cuáles son esas metas que queremos alcanzar? Creo que nunca estamos del todo seguros de ello. pero siempre intentamos fijar un punto al que queremos llegar y a partir de ahí ver cómo podemos seguir avanzando. Lo divertido, o eso creo yo, de todo esto es lo que nos podemos encontrar en el camino. A veces puede ser fácil, pero, en ocasiones, y no vamos a decir que son pocas, el camino se encuentra lleno de obstáculos que, en un principio, pueden parecer infranqueables. A veces puede llevarnos más tiempo del deseado conseguir aquello que queremos, pero nada es imposible y siempre hay una solución, aunque no sea la esperada, para todos nuestros problemas.


Este nuevo año solo deseo que os vaya mucho mejor que el anterior y que siempre salgáis con la cabeza alta mirando siempre al frente, porque siempre hay una razón por la cual podemos ser felices y no darnos por vencidos. Este es un año para ponernos retos, para no dejar de hacer aquello que tanto deseamos y que, por vergüenza o miedo, no llevemos a cabo. Debemos, y yo la primera, caminar con la frente bien alta y estar orgullosos de quienes somos, porque así hemos elegido ser y cada vez más intentamos crecer como personas.



Que os vaya bien en ese nuevo año. ¡Mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario