miércoles, 15 de enero de 2014

I'm The Birthday Girl!



Sí señores, ha llegado, por fin es mi cumpleaños. Que ¿qué se siente al tener 22? Pues es la sensación más normal del mundo. Ayer mismo una amiga me dijo "una vez que entras en los veinte, los años se te pasan volando y no te enteras". Y precisamente es así como está ocurriendo.


Pero no es momento de ponerse melancólicos por estar ya en el camino que, irremediablemente, me llevará a cumplir, dentro de unos cuantos años, los 30. Simplemente, es el momento de vivir el día a día y disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos ofrece con estas edades. Lo triste de todo esto es tener que estar cuatro años seguidos estudiando y que tu cumpleaños caiga días previos a los exámenes. Sí, esos odiosos exámenes que, espero, se acaben pronto para celebrar los veintidós como es debido.

Con el paso de los años ves como tus metas se van cumpliendo, aunque no puedo decir que tuviese muchas establecidas desde hace tiempo, pero sí puedo decir que en este momento de mi vida estudio lo que me gusta, hago lo que me gusta y disfruto mucho de mi vida.

A pesar de todo lo que tengo que estudiar y de lo cansada que me pueda encontrar para llevar a cabo ese propósito, he de decir que he cumplido ciertas cosas que quería hacer y que he manifestado en algunos de mis posts. Como comprarme, y lucir en Noche vieja, el maravilloso vestido rojo, o que me regalasen, así, inesperadamente, el pañuelo azul, que llevo puesto mientras escribo estas líneas. 

Creo que no hay mejor momento en la vida que el día de tu cumpleaños. ¿Por qué? Pues porque, al parecer, y solo digo "al parecer", eres el centro de atención. Recibes muchísimas felicitaciones, incluso de gente que se entera ese mismo día que es tu cumpleaños, muchos besos y abrazos de tus amigos y familiares, y de esas personas especiales. así como el afecto de todos aquellos que te rodean.


Aun así, me quedan ciertas cosas por cumplir, como ese viaje que, en su momento, quisiera realizar; conocer mundo y gente nueva es lo que, espero, el futuro me aguarde.  También conocer a esa persona especial que me estará esperando, o eso creo yo. Como siempre dicen eso de "cuando menos te lo esperas...". Ya veremos...

Y todo esto es porque es tu día, un sólo día al año que puedes dedicarlo especialmente a ti, sin necesidad de preocuparte de nada más que no seas tú. Sinceramente, para mí este día es importante y especial. Y poder compartirlo con todos vosotros es algo genial.



De todas formas gracias a todos por las felicitaciones, los abrazos y los besos, dicho sea de ante mano, y gracias a vosotros que me leéis siempre, gracias por estar ahí. 

 ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario