miércoles, 17 de febrero de 2016

Nueva vida.



Como se suele decir, "año nuevo, vida nueva". No se si esta frase es cierta, pero lo que sí se es que la vida te da muchas oportunidades para poner tu vida en orden y saber cual es el cambio más correcto o adecuado que debes seguir.

Yo soy de esas personas que piensan que las cosas siempre pasan por alguna razón. Que no todo es bueno o malo o siempre blanco o negro. Hay intervalos entre esos extremos donde encontramos estabilidad y es donde creo debemos estar.

Si la vida es cúmulo de experiencias vividas: logros, fracasos, amor, soledad, tristeza, alegría, éxito y tantas otras cosas, entonces ¿por qué no buscarlas?

Muchas veces las personas tememos miedo a dar el paso decisivo para hacer algo. Algo que puede ser tanto bueno como malo, pero que si no lo hacemos jamás sabremos el resultado que nos espera de ese hecho. Hay que estar siempre dispuestos a seguir por el camino que creamos es el más correcto y adecuado para nosotros. 

No deberíamos permitir que nada ni nadie nos haga dudar de nosotros mismos y de la capacidad que tenemos para hacer realidad nuestros sueños.

Puede que hoy y ahora no sepamos cuáles son esos sueños, pero si conocemos el camino por el que queremos que nuestra vida continúe y se desarrolle plenamente. 

Debemos ser conscientes de aquello que nos rodea para quedarnos con lo bueno y alejarnos de lo malo. 

Porque la vida es maravillosa, y como tal, merece ser salvaje, excitante, tremenda, temerosa, peligrosa, exaltante, melancólica, reflexiva, amada y tantas otras cosas que podremos ir añadiendo a ese libro que llamamos vida.

Disfrútala cada día y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario