lunes, 16 de noviembre de 2015

Buenos días.



Buenos días...

Buenos días serian si te tuviese aquí a mi lado, siempre dispuesto a todo, con la espada en una mano y en la otra el escudo que nos protege junto con tu cuerpo de todos aquellos enemigos que se nos acercan por varios flancos...

Buenos días serian si al despertarme lo único que viese fuesen tus ojos tan profundos como el océano. Aquellos que me atraviesa, que me conocen, que saben quien soy...

Buenos días serian si cada vez que suena en la gramola nuestra canción estuvieses ahí para tenderme la mano y sacarme a bailar, sin importar el lugar o la hora, solos tu y yo...

Buenos días serian si en lugar de estar sola cada mañana lamentando tu partida hubiese tomado tu mano y te hubiese acompañado allí donde no hay días, donde no hay horas, donde el tiempo no es más que el recuerdo de ese lugar que dejaste atrás y en el que hoy me encuentro atrapada, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario