sábado, 26 de septiembre de 2015

Las cosas suceden por algo...


¿No os habéis preguntado alguna vez cómo sería vuestra vida si hubieseis decidido estar en este preciso momento en otro lugar, en otro país, en otro continente? ¿no habéis sentido la necesidad de cambiar de aires, de comenzar una nueva vida en otro sitio?

Posiblemente, éstas sean las sensaciones que me abrazan en estos momentos, la sensación de estar en el lugar equivocado, pero no por no querer estar aquí, sino porque todo mi ser me dice que debería estar en ese otro lugar, viviendo la que realmente es mi vida. ¿no habéis sentido que vuestra vida en el sitio en el que estáis no es del todo completa, que os falta algo para la plenitud? Pues es así como me siento, incompleta.

Siempre me han dicho que las cosas suceden por algo, pero la sensación no es la de escapar, sino la de completar aquello que parece incompleto, llenar ese agujero que a gritos te pide que lo llenes, pero que, muchas veces no sabes como. A veces pienso simplemente que ese otro sitio me llama sin más, me arrastra a sus tierras de una manera en la que nada lo había hecho antes y siento esa necesidad.

Es entonces cuando eres consciente de esa necesidad creciendo en tu interior que te pide que lo dejes todo y vayas tras ese camino que te está llamando a gritos. y ahora te preguntas, ¿qué hago con mi vida que no estoy siguiendo aquello que mi corazón anhela con tanta fuera? ¿por qué no sigo ese camino? Y yo me respondo: tiempo al tiempo, las cosas suceden por algo y si no puede ser ahora, será luego. Si no puede ser hoy, será mañana. Pero sucederá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario