sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas!




Sentada a la luz del árbol de Navidad y por la ventana viendo el decorado de la calle, me encuentro frente al ordenador escuchando música mientras escribo estas líneas. Puede que parezca extraño, pero tengo la sensación de que algo grande y bueno se avecina, esta muy cerca, tan cerca como la semana que viene. 

Tal vez sean solo imaginaciones mías, o los nervios de que sea fin de año y haya acabado ya otro año, Pueden ser muchas las cosas que me hagan sentir de esta manera en este preciso instante. Pero me gustaría compartir con vosotros estas alegrías que la vida nos trae en estas fechas y que nosotros mismos conseguimos cada día con nuestra propia superación.

Podría decirse que estoy en mi último año de carrera, si se puede decir que si; tengo un pequeño trabajo donde me lo paso de maravilla y he conocido a personas estupendas este año. La verdad es que ha sido un gran año y doy gracias a todos por haberlo hecho posible. 

Un nuevo año se avecina con nuevos retos y nuevas ilusiones, y espero poder contar con la compañía de los que siempre están a mi lado, agradecer a los que ya no están y dar la bienvenida a los que están por venir. Son malos tiempos, lo sé, a todos no nos va como nos gustaría ya que nos supone un gran reto y debemos superarlo. ¡Ánimo!¡De todo se sale!

También recordaros que si hay algo que aún no habéis hecho, ya sea por una razón o por otra, tenéis unos días antes de que el año se acabe, ¡Suerte!

Por otro lado, pienso que 2015 va a ser un gran año, Muchas cosas buenas y grandiosas nos esperan cada vez que doblamos una esquina y no sabremos que es lo que nos encontraremos, pero espero que todos estemos bien. Hay que tomárselo con un poco de humor.

Por mi parte os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de la Nochevieja. ¡Bailad todo lo que podáis que el Año Nuevo ya está aquí!


Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario