miércoles, 10 de diciembre de 2014

Suerte.


Las personas creemos en la suerte. sí, creemos en la suerte. cuando nos pasa algo que no esperábamos como encontrarnos una cantidad de dinero o que nos toque un premio, a eso le llamamos suerte.

A veces creemos que es casualidad, coincidencia o el destino. Aunque hay muchas personas que no creen en absoluto en estas cosas, ya que creen que el azar no existe y que detrás de todo esto tiene que existir "necesariamente" una causa lógica y razonable.

Pero yo no he venido aquí a hablaros de lo que los demás piensan o creen, sino de lo que para mí significa esta palabra.

Podríamos pasarnos muchas horas intentando dar una definición concreta y de la que salgamos peleándonos o arrancándonos los pelos. Pero es mucho más sencillo. Simplemente es suerte.

No me considero una persona con suerte, tampoco una gafe, pero no es que especialmente me suelan pasar esas cosas de ganar premios o encontrarse dinero, que nunca viene mal. O encontrarte con alguien en quien estabas pensando así derrepente, o que te escriba, o que te llame. (Más de una vez me ha pasado).

¿Será pura coincidencia? ¿Casualidad? o ¿Destino? ¡Quién sabe! A veces no hay que buscarle a las cosas una explicación lógica ya que pasa sin más. Cuando menos te lo esperas es cuando realmente pasa... O eso dicen...

Siento ser tan romántica, pero no puedo evitarlo.

Sí que creo que todos tenemos un destino, Estamos predestinados a hacer grandes cosas que pueden cambiar el mundo entero de otra persona, y no dudo en la capacidad de cada uno de vosotros para conseguir aquello que os propongáis. Nunca hay que tirar la toalla ya que nunca sabemos cuándo la suerte puede estar de nuestra parte...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario