jueves, 22 de enero de 2015

Recuerdo...


Pienso que, tal vez, pueda ocurrir que, un día no muy lejano, tu y yo nos volvamos a encontrar para así llevar a cabo todos los planes que hicimos hace no mucho tiempo, cuando eramos jóvenes y todos los días salía el sol y el cielo era azul.

Todavía recuerdo el olor de la hierba bajo tu espalda y el tacto de seda de tu piel. El color almendra de tus ojos y el rizo que sobresalía de tu perfecta y siempre bien colocada cabellera.

Recuerdo el choque de nuestros cuerpos al darnos un beso apasionado, la dureza de tus jeans cuando te cogía de la cintura para acercarte aun más a mi, y el calor de tus brazos al rodear con ellos todo mi ser.

Recuerdo y siento.

Siento y sufro.

Sufro y me alegro, porque sé que fue real. Que te amé y que aún te amo. Que me amas y que nunca me olvidarás.

Sé que el dolor nos hace sentir vivos y que el amor nos llena de felicidad, Sé también que algún día nos encontraremos, y estaremos juntos por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario