domingo, 31 de mayo de 2015

Preguntas con ¿sentido?...

"Responde a ellas sinceramente con el alma y con el corazón."

1. ¿Vives en el lugar que sientes que es tu lugar?

Si, me identifico bastante con el lugar donde vivo, aunque me gustaría vivir en un sitio donde me sienta verdaderamente identificada, como cuando vas a otro lugar y sabes que ese es tu sitio. todos deberíamos buscar ese lugar.

2. ¿Te gusta lo que haces o es que te has conformado sin más? 

- Me gusta lo que hago con todo mi ser. Haber decidido estudiar filosofía es una de las mejores decisiones que he tomado en mi corta vida. Siempre procuro hacer lo que me gusta y además es un buen consejo.

3. ¿Qué recomendación te dirías a ti mismo si te encontraras frente frente con 10 años? 

- No te preocupes tanto, déjate llevar por las emociones de cada día y se feliz siempre, sonríe y sueña que es gratis. No te obstaculices a ti misma y se siempre fiel a tus principios. Eso me diría.

4. ¿Estás con la persona que realmente quieres estar?

- Por ahora no tengo pareja. Y si la tengo, espero que sea alguien con quien realmente quiera estar, sino ¿para qué estoy con una persona con la que no quiero?

5. Si no supieras tu edad, ¿Cuántos años crees que tendrías?

- jaja. Muy probablemente más de los que tengo. A veces me da la impresión de que hago menos de lo que podría con mi edad y eso me frustra, Debería hacer más. 

6. ¿Cuándo te levantas en la mañana que sientes en ti?

- Es una pregunta un tanto extraña... Lo primero que siento es sueño, luego que otra vez arriba porque hay que ir a estudiar... y después a decidir qué ponerme.

7. ¿Te hacen feliz las pequeñas cosas?

- Las pequeñas cosas y los detalles son lo que de verdad demuestran de las personas. Y me hace muy feliz ese mucho que podemos demostrar con tan poco.

8. ¿Sientes amor?

- Amor... Siento amor por mi familia, mis amigos. Aunque aún pienso que me falta algo... Pero podría decirse que sí lo siento.

9. ¿Te sientes amado?

- Siempre. Me considero una persona bastante atenta a todos y me gusta tratar bien a las personas. Sentirse querido o amado por los demás es una de las cosas más bonitas.

10. ¿Quieres cambiar tu vida, hoy mismo?

- Creo que cambiarla completamente no, pero sí añadiría algo de emoción a mi vida. Creo que hago todo lo que está en mi mano para que mi vida sea tal y como quiero que sea.

11. ¿Te sientes solo?

- No me siento sola en absoluto. En cuanto a lo sentimental, me gustaría tener pareja, pero eso ya vendrá, ¿no? 

12. ¿Tienes el conocimiento de que si llegas a viejo te arrepentirás de no haber hecho en tu vida nada que realmente habías deseado?

- Sé que cuando llegue a ser una anciana disfrutaré recordando toda mi vida, pero no puedo saber con seguridad de si me arrepentiré de haber o no haber hecho algo ahora. Si supiese que lo estoy haciendo mal ahora mismo ¿no debería cambiarlo?

13. ¿Eres feliz? 

- Sí.

Las preguntas son de este Blog al que he decidido responder para todos vosotros: 

http://albertespinola.com/14-preguntas-que-revolucionaran-tu-vida-ahora-mismo-te-atreves-a-leerlas/


Espero que os haya gustado. Si consideráis podéis dejar un comentario o sino hacer vosotros el cuestionario!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario